Condiciones generales de cambios

  1. Los cambios serán aceptados hasta dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.
  2. Para cambios y devoluciones se tomará el valor abonado al momento de realizar la compra.
  3. Se aceptarán los cambios únicamente si los productos se encuentran en las condiciones adecuadas.

Si deseas realizar un cambio tenés dos maneras de hacerlo:

  1. Para realizar el cambio de un producto podés hacerlo mediante nuestro local. Deberás presentar factura o ticket de cambio que se te entregó junto con tu pedido. El cambio estará sujeto de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.
  2. Otra forma de realizar el cambio es comunicándote con nuestro Centro de Atención al Cliente a través de Whatsapp (11-3358-5591) o mail [email protected] indicando: Cambio, número de pedido, producto que deseas cambiar y el motivo. Luego de que hayamos corroborado los datos, enviaremos a un representante del correo a tu domicilio para retirar el producto, o bien podés realizar la devolución acercándote al local. Al momento de tener el producto se procederá a realizar el cambio o reintegro del valor por el medio que se hizo el pago. 

 

*Si realizaste una compra con el método de pago en cuotas y solicitas el reintegro, la devolución se realizará por el monto de la operación, pero las cuotas seguirán el curso establecido.